Angelina Jolie no tuvo cáncer de mamas, sin embargo al descubrir que tenía altas probabilidades de desarrollarlo, decidió someterse a una doble mastectomía. No olvides este importante proceso, realiza tus exámenes para detectar a tiempo el cáncer..

1 Me Gusta, 0 ComentariosHace 5 minutos

¿Sabías que la práctica regular del yoga ayuda a reducir el estrés y a prevenir enfermedades? Ensalud recomienda que hagas del yoga parte de tu rutina y cuida tu salud todos los días de tu vida. ¿Qué deportes practicas para cuidarte?

1 Me Gusta, 0 ComentariosHace 2 días

¡Los alimentos son grandes aliados para combatir distintas afecciones y enfermedades!

7 Me Gusta, 0 ComentariosHace 6 días

¿Por qué esperar que nos pase algo para preocuparnos de nuestra salud? Ve a Ensalud ya mismo a realizarte tus chequeos anuales. Solo te tomará dos horas de tu día. Reserva tu hora en http://ensalud.cl/

1 Me Gusta, 0 ComentariosHace una semana

¿Sabías que meditar puede mejorar la salud? Se trata de un aprendizaje muy beneficioso que tiene consecuencia directa en la mejora de la salud y el bienestar http://www.ensalud.cl

1 Me Gusta, 0 ComentariosHace 2 semanas

Los exámenes médicos que un adulto joven debiera tener en cuenta Chequeos preventivos para después de los 25 años. Estos exámenes médicos deben ir acompañados de educación y consejería personalizada según las condiciones de la persona. – Perfil..

0 Me Gusta, 0 ComentariosHace 2 semanas

Legumbres, almendras, cereales, huevos y más! Recuerda que eres lo que comes, por lo mismo preocúpate de mantener una alimentación equilibrada y que por supuesto, que no falte Vitamina B en tu dieta.

2 Me Gusta, 0 ComentariosHace 3 semanas

¿Sabías que la semilla de Chía es fantástica para mejorar la calidad y profundidad del sueño, mejorar el tránsito intestinal y sistema digestivo y que además es una excelente fuente de Omega 3? Consume Chía a diario y cuida tu salud en todo momento.

2 Me Gusta, 0 ComentariosHace 3 semanas

Tomar decisiones es la clave de la vida y una buena decisión puede cambiar miles de cosas, entre ellas, prevenir enfermedades o detectarlas a tiempo. Decide cuidar tu cuerpo y no te dejes estar, realiza tus exámenes femeninos correspondientes en menos..

0 Me Gusta, 0 ComentariosHace 4 semanas

Lo que ocurra con tu vida depende de ti, y en esto también nos referimos a la salud; PREVENIR DEPENDE DE TI.

3 Me Gusta, 0 ComentariosHace 4 semanas

Caminar tiene muchos beneficios para la salud. Por ejemplo, mantiene el corazón saludable y reduce el colesterol. También ayuda en el control del peso a causa de la quema de calorías. Mujeres de media edad que andan más de media hora por día, tienen..

0 Me Gusta, 0 ComentariosHace un mes

Tu cuerpo se manifiesta a través de los síntomas ¡No hagas como que no pasa nada! Realízate los exámenes necesarios a tiempo, ya que en la prevención y la detección temprana está la clave.

0 Me Gusta, 0 ComentariosHace un mes

Embarazo, Parto y Lactancia. Rescatando los orígenes. El Embarazo, el Parto y la Lactancia son procesos Naturales mediante los cuales se transmite la vida y permiten la subsistencia de las especies. Estos fenómenos fisiológicos se adaptan con el tiempo,..

0 Me Gusta, 0 ComentariosHace un mes

La salud no es sólo la ausencia de enfermedades, sino que es el estado de bienestar integral en el que mente, cuerpo y alma, se encuentran en completo equilibrio y armonía http://www.ensalud.cl

3 Me Gusta, 0 ComentariosHace un mes

Tomar agua mejora el ánimo y favorece el aprendizaje Cuando se habla de los beneficios de tomar agua, casi siempre se refieren a limpiar el organismo de toxinas, tener una piel bien hidratada, no sentir hambre y ayuda a bajar de peso. Pero nunca se mencionan..

1 Me Gusta, 0 ComentariosHace un mes

¡Muy cierto! Mujeres, no nos quejemos por lo que nos ocurre, lo importante es qué hacemos frente a ello. ¡¡¡Adelante!!!

0 Me Gusta, 0 ComentariosHace un mes

La actriz ganadora del Oscar, Kathy Bates, ha sufrido cáncer dos veces en su vida. La primera vez de ovarios y, años más tarde, de mamas. Se sometió a una doble masectomía y concienciada de su enfermedad ha buscado dar un mensaje optimista a todos..

2 Me Gusta, 0 ComentariosHace un mes

La belleza de las mujeres está en su exterior, en su corazón, inteligencia y en cómo se cuidan a ellas mismas y a los demás.

0 Me Gusta, 0 ComentariosHace un mes

¿Cólicos menstruales? Prueba consumir té de canela y toronjil para aliviar los dolores de manera natural!

4 Me Gusta, 0 ComentariosHace 2 meses

Andar en bicicleta tiene muchos beneficios para la salud. Mantiene el corazón saludable, disminuye el colesterol, y aumenta nuestras defensas. Además quema calorías y mejora nuestra salud mental porque nos hace fuertes y positivos. ¡Muévete en bicicleta!..

1 Me Gusta, 0 ComentariosHace 2 meses