Tal cual! La vida es maravillosa y para disfrutarla de manera plena debemos cuidarnos siempre. Las invitamos a que no se dejen estar y se realicen todos los exámenes médicos correspondientes a su edad.

0 Me Gusta, 0 ComentariosHace 3 horas

SF scientists erase Alzheimer-causing gene in human brain

Científicos en San Francisco podrían estar cerca de encontrar una cura para el Alzheimer Investigadores de los Institutos Gladstone, en San Francisco, han descubierto la causa del principal factor de riesgo genético del Alzheimer, y podrían haber..

2 Me Gusta, 0 ComentariosHace 2 días

1 Me Gusta, 0 ComentariosHace una semana

Consumir probióticos con regularidad ayuda a controlar la presión arterial Los yogures, quesos y suplementos con probióticos no solo ayudan a mejorar el sistema inmune. Según una revisión de nueve estudios realizados a adultos con la presión arterial..

0 Me Gusta, 0 ComentariosHace una semana

Reírse a carcajadas puede ser tan bueno como meditar La meditación puede ser una practica difícil para ciertas personas, la buena noticia es que la risa podría reemplazarla. Esto según una investigación de la Facultad de Medicina de la U. Loma Linda..

3 Me Gusta, 0 ComentariosHace 2 semanas

¿Sabías que bailar tiene muchos beneficios? Entre ellos, fortalece tu sistema muscular, disminuye las probabilidades de osteoporosis, mejora tu agilidad, flexibilidad y coordinación y beneficia la salud cerebral y cardíaca ¿Qué esperas? VAMOS A..

5 Me Gusta, 0 ComentariosHace 2 semanas

A disfrutar con la familia!!!

1 Me Gusta, 0 ComentariosHace 3 semanas

A mover el cuerpo! Aquí 5 beneficios de hacer al menos 30 minutos diarios de actividad física: • Prolonga la vida • Reduce el estrés • Mantiene la masa muscular • Reduce el riesgo de enfermedades crónicas • Mejora el estado de ánimo ¡FELIZ..

0 Me Gusta, 0 ComentariosHace 4 semanas

MENOPAUSIA Y HORMONAS Las razones para usar terapia de reemplazo hormonal tras la menopausia: Gracias a cambios en la dosis y el tipo de hormona, hoy este tratamiento puede tomarse de por vida para evitar bochornos, proteger los huesos, mejorar el ánimo..

0 Me Gusta, 0 ComentariosHace 4 semanas

¡Nunca te detengas!

0 Me Gusta, 0 ComentariosHace un mes

Sabías que el riesgo de osteoporosis durante la menopausia hace que el consumo diario de lácteos se deba incrementar entre 3 a 4 raciones diarias? Una alimentación adecuada durante la menopausia te ayudará a mantenerte en forma y a reducir los factores..

2 Me Gusta, 0 ComentariosHace un mes

¡A aumentar el consumo de cranberries!

0 Me Gusta, 0 ComentariosHace un mes

6 Me Gusta, 0 ComentariosHace un mes

¡Llegó Marzo! Recibámoslo con una sonrisa, la alegría es fundamental para gozar de buena salud!!!

1 Me Gusta, 0 ComentariosHace un mes

La obesidad de la mujer perjudica la reproducción. Un análisis de casi 10.000 primeros ciclos de tratamiento de donación de óvulos en uno de los mayores centros de fecundación in vitro (FIV) de Europa muestra que la obesidad femenina reduce la receptividad..

1 Me Gusta, 0 ComentariosHace 2 meses

Tres Tercios Los problemas de fertilidad en ambos miembros de la pareja no impide ser padres. Ocurre en un tercio de los casos. La edad es uno de los principales obstáculos para la fertilidad femenina (las mujeres comienzan a disminuir su fertilidad..

0 Me Gusta, 0 ComentariosHace 2 meses

Y no olvides venir a Ensalud a realizar tus exámenes médicos. Agenda tu hora en http://ensalud.cl/ y dale a tu mente el descanso que merece.

1 Me Gusta, 0 ComentariosHace 2 meses

LOS 70, EL PODER DE LOS AÑOS. Una mujer de 70 años puede estar empezando la universidad, entrenando para un mundial de atletismo o marchando en la calle por sus derechos. Puede que haya decidido hacer un viaje sola, casarse otra vez o convertirse en..

1 Me Gusta, 0 ComentariosHace 2 meses

Raffaella di Girolamo te invita a participar en: 4º Workshop de Autodescubrimiento Cuerpo, Emociones, Sexualidad e Identidad Sábado 27 de enero 10 – 13 hrs. Valor: $50.000 por persona Inscripción: tallerdigi@gmail.com / (+569) 9 949 4370 / Diego de..

1 Me Gusta, 0 ComentariosHace 3 meses

Científico promete extender la esperanza de vida hasta los 120 años Las claves para una vida larga son la cultura alimentaria, la ausencia de hábitos nocivos, el ejercicio y la ayuda de medicamentos basados en biorreguladores peptídicos. El ruso Vladimir..

2 Me Gusta, 0 ComentariosHace 3 meses